miércoles, 26 de marzo de 2008

Calendario de nuevos conciertos

Estimados amigos de la música coral: estas son las novedades en cuanto a las fechas de conciertos que se van a celebrar en fechas más o menos próximas. Si os apetece venir a escucharnos, por lo menos que no sea por falta de información!
- 29 y 30 de Mayo (Santiago y Pontevedra, respectivamente): las voces femeninas del Orfeón Terra a Nosa cantarán en la ópera "Sueño de una noche de Verano", de Felix Mendelssohn Bartholdy, con el acompañamiento musical de la Real Filharmonía de Galicia, dirigida por Antoni Ros Marbá.
- 26 de Junio: realizaremos el Requiem del compositor gallego Melchor López, y la Missa Sancti Nicolai de Franz Joseph Haydn, acompañados por la Orquesta de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Massimo Spadano.
-25 y 27 de septiembre (Santiago y León, respectivamente): con motivo de la inauguración de la temporada 2008-2009 de la Real Filharmonía de Galicia, se interpretará un programa en el cual participaremos con la Missa Solemnis en Do Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart.
Aunque parezca que estas fechas se dan con mucha antelación, no os preocupeis: daremos recordatorios más cerca de la fecha de los conciertos, para refrescaros un poquillo la memoria y que no os coja por sorpresa. Hasta entonces, ¡mucha música!

No hay comentarios: